Durante sus alegatos, la fiscal penal Verónica Simesen de Bielke, solicitó al Tribunal de la Sala II de Juicio del distrito Centro, la pena máxima que prevé el Código Penal para la madre acusada del homicidio calificado de su pequeña hija. Este jueves a las 11 se dará lugar a réplicas y dúplicas y las últimas palabras.
Tras la lectura del requerimiento a juicio, Micaela Noemí Colque se abstuvo de declarar. Durante la jornada declararon dos efectivos policiales, familiares paternos de la niña y una hermana de la acusada.
Es una instancia clave para su posterior habilitación. Luego el plan de trabajos prevé trasladar el puente metálico, lo que permitirá la ejecución de los pilotes que darán sustento a la construcción del segundo puente.
Se realizará a partir del próximo martes 8 de septiembre, a las 16, en el Centro Vecinal de Castañares, en Macapillo 250. Los asistentes aprenderán planificación, armado e instalación con placas de yeso.