El tiempo - Tutiempo.net



La Cámara de Diputados le dio media sanción al alivio fiscal para monotributistas y autónomos

Este miércoles por la tarde la Cámara de Diputados aprobó en forma unánime (237 votos contra cero el proyecto de ley del alivio fiscal para monotributistas y autónomos, impulsado por el presidente de la Cámara Baja, Sergio Massa.

Nacionales 16 de junio de 2022
camara de diputados de la nacion 1
La Cámara de Diputados le dio media sanción al alivio fiscal para monotributistas y autónomos

El debate se produjo en medio en un clima de tensión entre el oficialismo y la oposición por el escándalo por el avión inmovilizado en el aeropuerto internacional de Ezeiza, con tripulantes iraníes y venezolanos, por el que la Argentina recibió alertas de otros países como Uruguay y Paraguay.

Juntos por el Cambio reclamó la interpelación del canciller Santiago Cafiero, lo que fue bloqueado por el Frente de Todos, por 114 negativos y 104 afirmativos, sin abstenciones, en un debate caliente entre la oposición y el oficialismo.

A través de su perfil de Twitter, el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, les agradeció a sus pares de la Cámara Baja que en forma unánime (237 a 0) le dieron media sanción al alivio fiscal para monotributistas y autónomos.

“Agradezco a los diputados y diputadas que acompañaron e hicieron sus aportes para que este Proyecto de Ley beneficie a más personas. El objetivo de este alivio fiscal es ayudar a monotributistas y autónomos que trabajan y producen día a día”, escribió el tigrense en su cuenta de la mencionada red social.

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.