El tiempo - Tutiempo.net



Carlos Tevez fue ofrecido para dirigir a Rosario Central

El Apache estaría acompañado por el exentrenador de hockey Carlos Retegui. Pablo “Vitamina” Sánchez, el otro gran candidato para asumir en el conjunto de Arroyito.

Deportes 16 de junio de 2022
CARLOS TEVEZ EN BOCA
Carlos Tevez fue ofrecido para dirigir a Rosario Central

Carlos Tevez, que recientemente confirmó su retiro del fútbol y anunció el lanzamiento de su carrera como entrenador, fue ofrecido en las últimas horas para dirigir a Rosario Central.

El Canalla busca por estos días director técnico luego de que Leandro Somoza presentara la renuncia a su cargo ante la falta de refuerzos para encarar la segunda mitad del año.

Desde entonces, aparecieron varios candidatos para sucederlo. Quien corre con ventaja para hacerse del puesto es Pablo “Vitamina” Sánchez, hombre del club que dejó un gran recuerdo de su etapa como futbolista.

Pero ahora también aparece como alternativa Tevez, que estaría acompañado por Carlos “Chapa” Retegui, exentrenador de las selecciones masculina y femenina de hockey, que desde hace tiempo tiene intenciones de incursionar en el fútbol

“Estoy muy entusiasmado con un proyecto que tenemos con mis hermanos y con el Chapa Retegui. Voy a ser técnico. Tomé la decisión. Estoy muy enganchado con el trabajo que estamos realizando”, había revelado hace unas semanas el Apache, durante una entrevista con Animales Sueltos.

Te puede interesar
c8ae8bed36b2c5546f5ffed4ff354a03.webp

River Campeón de la Supercopa

Cecilia Torres
Deportes 14 de marzo de 2024

El Millonario, campeón del Torneo de la Liga Profesional 2023, venció al Pincha, que se había coronado ganador de la Copa Argentina 2023.

Lo más visto