
Carlos Tevez fue ofrecido para dirigir a Rosario Central

Carlos Tevez, que recientemente confirmó su retiro del fútbol y anunció el lanzamiento de su carrera como entrenador, fue ofrecido en las últimas horas para dirigir a Rosario Central.
El Canalla busca por estos días director técnico luego de que Leandro Somoza presentara la renuncia a su cargo ante la falta de refuerzos para encarar la segunda mitad del año.
Desde entonces, aparecieron varios candidatos para sucederlo. Quien corre con ventaja para hacerse del puesto es Pablo “Vitamina” Sánchez, hombre del club que dejó un gran recuerdo de su etapa como futbolista.
Pero ahora también aparece como alternativa Tevez, que estaría acompañado por Carlos “Chapa” Retegui, exentrenador de las selecciones masculina y femenina de hockey, que desde hace tiempo tiene intenciones de incursionar en el fútbol
“Estoy muy entusiasmado con un proyecto que tenemos con mis hermanos y con el Chapa Retegui. Voy a ser técnico. Tomé la decisión. Estoy muy enganchado con el trabajo que estamos realizando”, había revelado hace unas semanas el Apache, durante una entrevista con Animales Sueltos.


Crece el escándalo tras la denuncia a una figura de Inglaterra por su agresión al entrenador de Los Pumas
Deportes27 de noviembre de 2025
Franco Colapinto debutará con Alpine en la Fórmula 1 este fin de semana: días, horarios y todos los detalles de su actividad en Imola

Jack Doohan se sinceró: qué dijo sobre los rumores que aseguran que será reemplazado por Colapinto

Fórmula 1: el TERRIBLE error de Jack Doohan que beneficia a Franco Colapinto

Briatore volvió a hablar de la competencia entre Colapinto y Doohan en Alpine: “Busco pilotos rápidos”



La herencia de IOSFA escala a $214.000 millones y abre un nuevo frente

Detuvieron a una mujer y secuestraron más de 300 dosis de droga en Capital

Sáenz entregó 10 nuevos móviles policiales y ya renovó el 60% del parque automotor de la Fuerza




