El tiempo - Tutiempo.net



Convocan a ingenieros y arquitectos para proyectos de obras en Barrios Populares de la Provincia

La convocatoria es abierta y busca fortalecer el trabajo de la Unidad Provincial Ejecutora para acelerar la ejecución de proyectos de obras de infraestructura barrial.

Salta 21 de junio de 2022
economia-construccion 1
Convocan a ingenieros y arquitectos para proyectos de obras en Barrios Populares de la Provincia

El ministerio de Desarrollo Social de la Provincia en articulación con los ministerios del Interior y Desarrollo Social de la Nación anunciaron la convocatoria a profesionales ingenieros y arquitectos con perfiles urbano y social que se encarguen del diseño y la ejecución de proyectos en barrios populares de Salta.

El objetivo es fortalecer el trabajo de las Unidades Ejecutoras Provinciales Programa de Pre-Inversión en barrios populares del RENABAP. Por su parte, el Ministerio de Desarrollo Social estará a cargo de la convocatoria y desde Nación llevarán a cabo el proceso de selección de los perfiles y posterior contratación.

En este sentido el PROGRAMA NACIONAL ARGENTINA UNIDA POR LA INTEGRACIÓN DE BARRIOS POPULARES  busca a profesionales Ingenieros/as civiles / ing. Eléctrico/ Arquitecta/o con perfiles en:

•                    Diseño y cálculo de Redes de agua y cloaca

•                    Diseño y cálculo de Red vial y alumbrado público

•                    Planos de Obra (detalles constructivos, planilla de carpinterías, planos de estructura, planos de instalaciones, etc).

•                    Cómputo y presupuesto por ítem y rubro de tareas.

•                    Plan de trabajo y curva de inversión.

•                    Plan de gestión para la adjudicación y ejecución de obras.

 

Los interesados deberán mandar CV a [email protected]

Te puede interesar
FeriaAlemania12

Salta seduce al mundo con sus vinos de altura

Guadalupe Montero
Salta 13 de marzo de 2024

Once bodegas salteñas participaron en la feria más importante a nivel mundial, que se desarrolló en Alemania, con la presencia de casi seis mil expositores de 60 países.

Lo más visto
MunicipalidadSanLorenzo14

San lorenzo potencia el turismo rural

Guadalupe Montero
Salta 15 de abril de 2024

El municipio de San Lorenzo, realizará una capacitación sobre turismo rural destinado a prestadores y vecinos interesados en iniciar un emprendimiento en este ámbito.