El tiempo - Tutiempo.net



Suspendieron la indagatoria a Sebastián Villa en la causa por abuso sexual

La fiscal aceptó el pedido del abogado del jugador. El colombiano debía presentarse ante la Justicia el viernes, mismo día en que Boca se medirá ante Unión por la Liga profesional.

Deportes 23 de junio de 2022
deportes sebastian villa
Suspendieron la indagatoria a Sebastián Villa en la causa por abuso sexual

Se suspendió la indagatoria de Sebastián Villa que originalmente estaba pautada para el próximo viernes 24 de junio en el marco de la causa en la que el futbolista de Boca Juniors está imputado por abuso sexual.

La fiscal Vanesa González aceptó el pedido de postergación que había presentado el abogado del colombiano. Se espera que este jueves la Justicia fije una nueva fecha para que que el jugador preste su declaración en el marco de la causa iniciada por la joven Rocío Tamará Doldán a raíz de los hechos ocurrido en junio de 2021.

El abogado de Villa había solicitado postergar su indagatoria programada para este viernes debido a que ese día el Xeneize se enfrentará a Unión de Santa Fe por la Liga Profesional de fútbol.

Previamente, el delantero había sido autorizado por el juzgado de garantías a salir del país para disputar el próximo martes el duelo de Copa Libertadores de Boca ante Corinthians en San Pablo.

Te puede interesar
Lo más visto