El tiempo - Tutiempo.net



Construirán un nuevo colegio secundario en Cachi

La audiencia pública para la edificación del nuevo establecimiento educativo se realizará el 27 de junio a las 11 en barrio Luján, calle sin nombre, Grupo Habitacional 20, Cachi.

Actualidad 23 de junio de 2022
cachi
Construirán un nuevo colegio secundario en Cachi

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología realizará el próximo lunes 27 de junio a las 11 una audiencia pública para informar sobre la obra del nuevo colegio secundario a fin de prever el impacto social que producirá la ejecución de dicha obra, (según lo estipulado en la Salvaguarda S01 de la CAF Préstamo Cooperación Andina de fomento) que se ejecutará en barrio Luján de dicha  localidad.

En la audiencia estarán presentes además autoridades de Unidad de Control y Ejecución de Proyectos Especiales (UCEPE).

Se realizará en en barrio Luján, calle sin nombre, Grupo Habitacional 20 Viv. IPV (latitud 25º72.28 ºS- longitud 66º841.73ºO), Localidad Cachi Dpto. Cachi.

La obra constará de 5 aulas, taller multipropósito, biblioteca, sanitarios para alumnos y docentes, sala de profesores y SUM.

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.