Un equipo técnico de la Secretaría de Planificación asiste al municipio de Cachi en la elaboración de un anteproyecto complementario a las obras que se ejecutan en la pista de atletismo.
Profesionales de la Secretaría de Justicia atenderán a quienes lo requieran el jueves 1 y el viernes 2 de febrero en el Salón de Conferencias de la Municipalidad de Cachi.
La Poma y Cachi recibieron nuevos móviles policiales a fin de atender las necesidades y requerimientos de las autoridades municipales de diferentes localidades.
La audiencia pública para la edificación del nuevo establecimiento educativo se realizará el 27 de junio a las 11 en barrio Luján, calle sin nombre, Grupo Habitacional 20, Cachi.
El fiscal penal de Ledesma, Lian Resúa, aseguró que el intendente de Pichanal habría ido en exceso de velocidad. Contradijo al abogado de Jalit y aseveró que “no hay testigos del hecho”.
Una iniciativa del Archivo Provincial de la Memoria recorre el norte salteño para rescatar testimonios de excombatientes y humanizar el relato de la gesta de 1982.
Fue durante un operativo de prevención de la fauna ictícola desplegado por la Policía de Salta, en jurisdicción del Distrito de Prevención N°5, de Joaquín V. González.
La XIX Convención Internacional sobre Oportunidades de Negocios en Exploración, Geología y Minería quedó oficialmente inaugurada en el Centro de Convenciones de Salta.