El tiempo - Tutiempo.net



Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Ibiza: la exclusiva mansión de 300 mil euros semanales

Se ubica en una isla privada y cuenta con seis dormitorios, gimnasia, pileta y espacios verdes. Tiene una increíble vista al mar.

Deportes 24 de junio de 2022
deportes messi
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Ibiza: la exclusiva mansión de 300 mil euros semanales

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo están disfrutando de unas vacaciones con todos los lujos en Ibiza, el destino turístico que eligen habitualmente para descansar durante el verano europeo.

A diferencia de otros años, donde solo contrataban un yate para estar embarcados y tener privacidad, esta vez alquilaron una exclusiva mansión por 300 mil euros por semana.

La familia Messi comparte esta residencia con Cesc Fabregas y su esposa Daniella Semaan y los tres hijos de la pareja.

La mansión de los Messi y los Fabregas está ubicada en una isla privada dentro de Ibiza denominada Isla Sa Ferradura, en la bahía San Miguel. Tiene vista al mar en tres de los cuatro laterales y un peñón detrás.

Entre las increíbles comodidades cuenta con seis dormitorios equipados con baños, una gran pileta de natación, un gimnasio y espacios verdes recreativos para los más chicos.

El diario británico Daily Mail confirmó que el valor es de 260 mil libras esterlinas por semana, es decir 300 mil euros.

Messi y Fábregas, excompañeros desde las categorías juveniles del Barcelona y muy amigos, también alquilaron un yate de lujo con un costo de 9 mil dólares diarios.

No está claro cuántos días estarán Messi y Antonela Roccuzzo en Ibiza, pero el futbolista tendría que reincorporarse a los entrenamientos del Paris Saint Germain en la primera semana de julio.

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.