El tiempo - Tutiempo.net



Nadal: "Confío en llegar competitivo a Wimbledon"

Wimbledon está cada vez más cerca y Rafael Nadal (4° del ranking mundial) confirmó su presencia luego de que haya estado en duda.

Deportes 27 de junio de 2022
deportes tenis nadal
Nadal: "Confío en llegar competitivo a Wimbledon"

El mallorquín es el único tenista del año que ganó todos los partidos que disputó en torneos de Grand Slam: fue campeón en el Australian Open y en Roland Garros, llegando así a 22 trofeos majors.

Tras no jugar en 2020, debido a que no se haya realizado el certamen por la pandemia de Covid-19, ni en 2021, donde prefirió parar post el Abierto de Francia, Nadal volverá al césped del All England y se verá las caras con el argentino Francisco Cerúndolo 42°) en el debut: "Estoy disfrutando de jugar en la hierba tres años después".

"Si estoy acá es porque las cosas van bien, estoy contento. No sé cómo llego, es difícil de predecir. Este es el torneo en el que es más complicado hacer una predicción personal. Es una superficie complicada en la que necesitas pasar días sobre ella. Puedo caminar con normalidad todos los días", contó Rafa.

Y cerró con optimismo: "Cuando me despierto no tengo ese dolor que tuve durante un año y medio. En las últimas semanas no tuve un día de estos que me duele terrible. En líneas generales, soy positivo y confío en llegar competitivo. Después, lo que pueda pasar o no se verá en la pista. Cada día que se pueda ganar es un día importante y voy a pelear por ello".

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.