El tiempo - Tutiempo.net



¡Relatos salvajes! Un hombre se quejó porque su sándwich tenía demasiada mayonesa y asesinó a la moza

Ocurrió en un local de comida rápida. El hijo de 5 años de una de las víctimas presenció el hecho.

Mundo28 de junio de 2022
hamburguesa
¡Relatos salvajes! Un hombre se quejó porque su sándwich tenía demasiada mayonesa y asesinó a la moza

En un nuevo hecho de violencia que afecta a Estados Unidos, un hombre mató a tiros a una mujer e hirió a otra, ambas trabajadoras de una popular cadena de comida rápida, porque había “demasiada mayonesa” en su sándwich.

Lo confirmó este lunes la policía de Atlanta, en el estado de Georgia.

El crimen ocurrió el domingo por la tarde. Según el subjefe de policía de la localidad, Charles Hampton, un hombre de 36 años fue arrestado en las cercanías del restaurante.

Cómo fue el crimen de una moza de un local de comida rápida en Estados Unidos
El hombre “entró en el restaurante, pidió un sándwich, pero no le gustó y canalizó su ira contra dos de las empleadas”, explicó en rueda de prensa el oficial.

Las víctimas son una mujer de 26 años, que murió por heridas de bala, y una de 24, que está gravemente herida en el hospital, informó Efe.

Te puede interesar
Lo más visto