
Encontraron a una joven asesinada de un tiro y maniatada en su auto
Zarhará Hussein Tormos tenía 25 años. Había denunciado a que su exnovio la seguía y había secuestrado a su gato.
Zarhará Hussein Tormos tenía 25 años. Había denunciado a que su exnovio la seguía y había secuestrado a su gato.
Brenda Agüero responde preguntas en el tribunal en el juicio en su contra. La acusan de asesinar a cinco recién nacidos e intentar matar a otros ocho
El acusado vivía con las víctimas desde hace varios meses. La policía descartó que se tratara de un crimen de odio.
Una persona de 49 años fue declarada culpable de matar a su pareja luego de administrarle una gran cantidad de medicamentos.
José Sánchez hacía ejercicio cuando fue sorprendido por varios hombres armados.
La policía reveló que Laura Camila, de 23 años, y Ángela Lorena Gómez, de 13, llegaron a pedir ayuda antes del crimen, pero la familia cree que el mensaje de WhatsApp lo enviaron los delincuentes.
La creadora de contenido de 21 años se encontraba con su pareja en el momento del asesinato.
Gonzalo Aguiar tenía 46 años y era un reconocido empresario de la industria cannábica en Punta del Este.
El homicidio ocurrió en medio de un “conflicto armado interno”.
El cuerpo de la víctima de 50 años fue encontrado en un río con múltiples heridas.
Las víctimas son David Peregrina y Érika da Silva Santos.
Un joven salteño golpeó salvajemente a su hermano y lo roció con combustible. Debido a las heridas perdió su vida.
Estaba desaparecido desde el miércoles pasado y hay sospechas de que lo mataron por sus investigaciones.
De acuerdo a fuentes oficiales, los manifestantes saquearon locales y rompieron agencias bancarias y kioscos. Todo se desató tras la muerte de un joven de 17 años y origen argelino en Nanterre.
El virólogo Andrey Botikov había sido galardonado por Putin por su trabajo. Ya hay un detenido.
Según los presentes, el marido tuvo un “ataque de celos” al observarla hablar con un hombre y acusarla de “comportarse de forma incorrecta”.
Ocurrió en un local de comida rápida. El hijo de 5 años de una de las víctimas presenció el hecho.
Thitisan Utthanaphon fue condenado a cadena perpetua por torturar hasta la muerte a un sospechoso durante un interrogatorio en una causa por tráfico de drogas.
La joven de 23 años, que fue condenada a prisión perpetua por asesinar a su novio, dejó el penal provisoriamente para realizar una actividad recreativa.
El adolescente había discutido con su madre por su bajo rendimiento escolar. Tras la pelea asesinó a balazos a sus padres y a su hermano de 10 años.
Su cuerpo estaba en estado de avanzada descomposición. La buscaban desde el jueves.
El lamentable hecho ocurrió en Villa Juanita.
Un jubilado de 72 años fue asesinado de más de 150 puñaladas en su casa de Villa 9 de Julio, en la zona este de la capital de Tucumán.
Se trata de un hombre de 72 años quien fue atacado con un cuchillo por un hombre en bicicleta en la vereda de un motel.
La demanda residencial tocó un pico en medio de las temperaturas más bajas en tres décadas. Problemas en Vaca Muerta, en el sistema de transporte y el freno de la obra pública complicaron la situación.
Mehmet Demirci, un ingeniero jubilado, perdió la vida en un accidente aéreo en las montañas Kaçkar. Una pasajera resultó herida.
La víctima, una niña de 12 años, le contó a su maestra los hechos que ocurrían en su hogar.
El gobernador Gustavo Sáenz se reunió con la concejal y diputada provincial electa por el departamento de Rosario de la Frontera, Marianela Marinaro, para tratar temas relacionados con el desarrollo de la juventud.
La actualización diaria reveló que la noche del miércoles 3 de julio ingresaron 79 personas. Un total de 69 masculinos y 10 femeninos.
Los servicios recorrerán todo el municipio durante el mes de julio.