El tiempo - Tutiempo.net



“Los argentinos estamos con miedo”

Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva habló sobre la incertidumbre política-económica del país.

Opinión 04 de julio de 2022 Luis Puló Luis Puló
salta mas iva-luis pulo
Luis "Gordo" Puló, periodista.

Este sábado se venía venir la renuncia del ministro de Economía Martín Guzmán. Hoy el Gobierno Nacional institucionalmente está muy complicado porque tenemos una oposición donde dice que no se va a meter en el quilombo del Kirchnerismo. 

Hasta los propios justicialistas y peronistas se están abriendo del Kirchnerismo esto es una pelea que tiene como protagonista a Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández y al resto de la población no les importa. 

Yo entiendo la postura de la oposición de no meterse, de no hacer un Golpe de Estado, porque al Golpe de Estado se lo están haciendo ellos solos. Hoy nos estamos dando cuenta que este país así no funciona, sin embargo, hoy renuncia un ministro de Economía sin que el presidente sepa que va a renunciar, hoy asume una ministra de Economía que no la conocemos, esto tiene una razón de ser, nadie quería agarrar la cartera económica, hoy los argentinos estamos en una incertidumbre enorme, estamos todos hasta con miedo, yo hoy me levanté pensado a cuánto se irá el dólar, qué es lo que va a pasar, todavía nos queda un año y miedo de este Gobierno. 

La gente no quiere salir a la calle poeque ya vivimos un 2001, tenemos la oportunidad que esta gente se vaya en las próximas elecciones.
 
 Luis, "Gordo" Puló
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto