El tiempo - Tutiempo.net



Boca va por la clasificación ante Corinthians y Battaglia pondrá su equipo ideal

Sin bajas por lesión ni suspensión, el DT xeneize tiene la formación lista para recibir hoy al Timao en la revancha de los octavos de final.

Deportes 05 de julio de 2022
deportes- futbol boca
Boca va por la clasificación ante Corinthians y Battaglia pondrá su equipo ideal

Boca se jugará hoy el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores cuando reciba a Corinthians en la Bombonera en el partido revancha de los octavos de final, luego del empate sin goles en Brasil. Por primera vez en muchos meses, Sebastián Battaglia podrá contar con su equipo ideal.

Sin bajas por lesiones o suspensiones, el entrenador xeneize tiene definida la formación para jugar ante el Timao este martes desde las 21.30. Tiene a todos los futbolistas a disposición para un partido fundamental.

Durante toda la primera fase de la Copa Libertadores Boca no pudo contar con Sebastián Villa que tuvo que cumplir seis fechas de suspensión. También estuvieron sancionados Marcos Rojo , Agustín Rossi y Carlos Izquierdoz. A eso se sumaron algunas lesiones o viajes para jugar con sus selecciones como en el caso de Luis Advíncula y Carlos Zambrano.

Esta vez, Battaglia puede contar con todos sus jugadores, incluso con la vuelta de Frank Fabra, que no pudo jugar el partido de ida en San Pablo por suspensión.

Te puede interesar
c8ae8bed36b2c5546f5ffed4ff354a03.webp

River Campeón de la Supercopa

Cecilia Torres
Deportes 14 de marzo de 2024

El Millonario, campeón del Torneo de la Liga Profesional 2023, venció al Pincha, que se había coronado ganador de la Copa Argentina 2023.

Lo más visto