El tiempo - Tutiempo.net



En Metán lanzaron la Copa Regional de Enduro Ciudad de la Miel

Será el 9 y 10 de julio y cualquiera que tenga el equipamiento y la moto en condiciones puede participar. Las inscripciones están abiertas hasta el viernes.

Deportes 07 de julio de 2022
deportes enduro
En Metán lanzaron la Copa Regional de Enduro Ciudad de la Miel

El martes, en la Secretaría de Deportes de Salta, lanzaron la Copa Regional de Enduro “Ciudad de la Miel”, que se realizará en Metán los días 9 y 10 de julio. Está abierta para cualquiera que quiera participar, mientras tenga el equipamiento y la motocicleta en condiciones, el costo de la inscripción es de $5000 para mayores y $1000 para los de categorías menores.

En diálogo con la prensa el vicepresidente del Club de Enduro de Metán, Carlos Párraga, aseguró que están superando las expectativas y que esperan aproximadamente entre 100 y 150 corredores que participen.

Párraga, que también es uno de los organizadores de este evento, sostuvo que el 9 de julio, desde las 8 hasta las 17 horas, habrá pruebas libres en el circuito, mientras que a las 20:30 será la largada simbólica con la presentación de pilotos de todo el país en el paseo de la estación.

El domingo, abrirán un parque desde las 8 de la mañana para que ingresen las motos de las diferentes categorías, habrá una reunión de pilotos para explicarles lo que tienen que hacer y finalmente, irán largando por categoría hasta terminar. Cerca de las 16:30 finalizará con la premiación a las categorías ganadoras.

El evento es abierto a todo público en ambas jornadas, para aquellos que quieran acercarse a disfrutar de la competencia, solo se cobrará a los que utilicen el estacionamiento.

Te puede interesar
Lo más visto