El tiempo - Tutiempo.net



Las Leoncitas jugarán un amistoso en Salta: el acceso a los entrenamientos será gratuito

El seleccionado femenino Sub 21 de hockey sobre césped de la Argentina, llegarán a Salta el próximo 19 de septiembre y se quedarán hasta el 22. La intención es jugar partidos amistosos y entrenarse en la cancha de Popeye Club.

Actualidad 07 de julio de 2022
deportes las leoncitas
Las Leoncitas jugarán un amistoso en Salta: el acceso a los entrenamientos será gratuito

De acuerdo a la información trascendida, Las Leoncitas entrenarán ese mismo lunes 19, harán gimnasio y cancha de agua en Popeye. Luego, el martes 20, también entrenaran a la mañana para luego a las 20, jugar un amistoso con el seleccionado de mayores damas de Salta. 

El miércoles 21 se realizarían las mismas actividades que el día anterior para finalizar los entrenamientos el jueves 22 al mediodía y primeras horas de la tarde.

Cabe destacar que los entrenamientos serán libres para quienes deseen conocer a las deportistas y las entradas para los partidos, tendrán un costo de 500 pesos.

Te puede interesar
94281-las-clases-en-salta-comenzaran-el-4-de-marzo

Las clases en Salta comenzarán el 4 de Marzo

Cecilia Torres
Actualidad 21 de febrero de 2024

Esta medida atañe tanto al sector público como privado. El inicio del ciclo lectivo estaba previsto para el próximo lunes 26 de febrero, tanto para el nivel primario como secundario, pero fue modificado y comenzarán el lunes siguiente.

Lo más visto