El tiempo - Tutiempo.net



Rangeón rompió el silencio, apuntó contra una de las víctimas que lo denunció

Pablo Rangeón, después de 14 meses de estar detenido y brindó su versión de los hechos sobre la principal denuncia que pesa en su contra por abusos sexuales. Afirmó que la víctima fue su pareja y que por una infidelidad, ella juró que le haría la vida imposible.

Policiales 13 de julio de 2022
policiales pablo rangeon
Rangeón rompió el silencio, apuntó contra una de las víctimas que lo denunció

Rangeón advirtió que la causa fue armada a partir de esta primera denuncia porque después, le siguieron cinco más aunque los querellantes se encargaron de hablar de más de 40 víctimas y de hacerlo quedar como un “pedófilo”, “narco” y un monstruo para la sociedad. En este sentido, adelantó que su defensor expondrá próximamente un audio donde se escucha como la primera víctima, amenaza a testigos de la defensa.

Según cuenta Rangeón, existió violencia dentro de la relación ya que se tornó tóxica y eso llevó a que radicara siete denuncias en contra de la mujer. En este punto, añadió que ella tiene vínculos con el poder político en Salta y que se encargó de complotar con personas para que la apoyen en su denuncia contra él. Por este motivo, el imputado señaló que en las próximas audiencias diría quiénes son esos funcionarios, quienes también le pedían “chicas para fiestas”.

Te puede interesar
Lo más visto