
El exproductor de modas recibió la pena tras ser encontrado culpable de una de las seis denuncias por abuso sexual con acceso carnal, abuso sexual simple y estafa.



El exproductor de modas recibió la pena tras ser encontrado culpable de una de las seis denuncias por abuso sexual con acceso carnal, abuso sexual simple y estafa.

El representante del Ministerio Público Fiscal, Pablo Rivero, solicitó la pena de 16 años de prisión; la querella, 27 años y la defensa, la absolución lisa y llana.

Durante las tres primeras jornadas de la audiencia de debate que se sigue contra Pablo Marcelo Rangeón, declararon en calidad de testigos, las seis mujeres que lo denunciaron por diversos hechos de abuso sexual. El acusado prestó también declaración y sostuvo su inocencia.

Pablo Rangeón, después de 14 meses de estar detenido y brindó su versión de los hechos sobre la principal denuncia que pesa en su contra por abusos sexuales. Afirmó que la víctima fue su pareja y que por una infidelidad, ella juró que le haría la vida imposible.

El conocido productor de moda de la ciudad fue escracho y denunciado por sus víctimas.

En poco más de dos semanas se sabrá qué Tribunal llevará adelante la causa.

El juez de la Sala I del Tribunal de Impugnación Luciano Martini ordenó la inmediata detención del dueño de una agencia de modelos.

Se trata del productor de modelos Pablo Rangeón que estaba detenido desde marzo en la Alcaidía General y ahora fue beneficiado con el arresto domiciliario.

Ayer el juzgado requirió prisión preventiva para el productor de modas acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal.

Los abusos se habrían producido durante un lapso de 7 años.

La comuna ofrecerá atención especial durante el evento del próximo fin de semana, 13 y 14 de diciembre, con un stand del Centro de Adopciones y la presencia del Móvil de Licencias de Conducir en el Centro de Convenciones.

El tercer gigante que viene a competir con las tiendas online importadoras por excelencia a nuestro país.

Un vecino sufrió el robo de su motocicleta y días después, fue contactado por personas que ofrecían entregarle el rodado a cambio de dinero.

El gobernador Gustavo Sáenz mantuvo una reunión de trabajo con el ministro del Interior de la Nación, Diego Santilli, y el secretario de Hacienda, Carlos Guberman.

La Oficina de Empleo de la Municipalidad acompañó a vecinos en la creación completa de sus perfiles en la plataforma laboral, brindándoles herramientas digitales para potenciar sus oportunidades de empleo.

Las propuestas invitan al disfrute de la naturaleza, gastronomía, cultura y actividades de recreación y actividad física, para que turistas y sanlorenceños puedan disfrutar a lo grande del receso de verano.