El tiempo - Tutiempo.net



Las Leonas - Alemania, en la semifinal del Mundial de hockey: día, horario, TV y cómo ver online

El conjunto argentino se verá las caras con seleccionado teutón, siempre complicado en las grandes citas. El choque, por un lugar en el partido definitivo, será este sábado a las 16.30.

Deportes 14 de julio de 2022
deportes las leonas india1
Las Leonas - Alemania, en la semifinal del Mundial de hockey: día, horario, TV y cómo ver online

Este miércoles quedaron definidas las semifinales del Mundial de España-Países Bajos, que asume toda la instancia definitoria en la sede de la ciudad ibérica de Terrassa y que tendrá a Las Leonas como uno de los equipos animadores de la llave de los cuatro mejores del torneo. El conjunto albiceleste, que enfrentará a Alemania por un lugar en el partido final, sueña con alcanzar el tercer título ecuménico de su historia en seleccionados mayores. Este sábado, a las 16.30, será la hora de la verdad.

En el reñido partido de cuartos de final que le tocó, la Argentina se impuso a Inglaterra por 1 a 0 con gol de Victoria Granatto en el último cuarto y una formidable actuación de su ya arquera legendaria, Belén Succi, quien se retirará cuando finalice la Copa del Mundo. Así, el conjunto que dirige técnicamente Fernando Ferrara, no sólo superó al rival más difícil y parejo hasta el momento, sino que accedió al primer gran objetivo de todos los que se planteó el plantel antes de viajar.

La Argentina y Alemania se conocen mucho de verse las caras en las grandes citas y si bien a priori Las Leonas están hoy más sólidas es sabido en el ambiente hockístico que si hay un seleccionado que puede sorprender (para bien o para mal) en una competencia relevante, ese equipo es Alemania.

Cómo ver las semifinales, por TV y online

Star+ transmite en vivo todos los partidos del Mundial.
El partido de la Argentina se verá por ESPN, Directv Go y Star+.

Te puede interesar
BNOINT54ZZDZ5MY24DNI634BVA

Empate en el Superclásico

Cecilia Torres
Deportes 26 de febrero de 2024

No se sacaron diferencias en la Copa de la Liga el Millonario comenzó ganando con el gol de Pablo Solari y Cristian Medina igualó para el Xeneize.

Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.