Rangeón acorralado: las seis denunciantes ratificaron sus acusaciones por abuso sexual

Policiales 14 de julio de 2022
Durante las tres primeras jornadas de la audiencia de debate que se sigue contra Pablo Marcelo Rangeón, declararon en calidad de testigos, las seis mujeres que lo denunciaron por diversos hechos de abuso sexual. El acusado prestó también declaración y sostuvo su inocencia.
policiales abuso sexual
Rangeón acorralado: las seis denunciantes ratificaron sus acusaciones por abuso sexual

El fiscal penal 4 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Pablo Rivero, representa al Ministerio Público Fiscal ante la Sala V del Tribunal de Juicio del distrito Centro, en la audiencia de debate contra Pablo Marcelo Rangeón por los delitos de abuso sexual con acceso carnal continuado en perjuicio de S. Y. G.; abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de C. F. R.; abuso sexual con acceso carnal y estafa en perjuicio de J. P. R. P.; abuso sexual simple en perjuicio de M. L. B.; abuso sexual simple continuado en perjuicio de M. P. G. E.; y abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de C. A., todo ello en concurso real.

Cumplidas las tres primeras jornadas de la audiencia de debate, prestaron declaración ante el Tribunal integrado por los jueces Gabriela Romero Nayar, Mónica Faber y Pablo Farah, las seis mujeres que denunciaron al acusado por hechos de abuso sexual, ratificando sus dichos.

Luego de cada testimonio, el acusado solicitó declarar, dando su versión de lo sucedido y sosteniendo su inocencia.

La ronda de testimoniales continuará con la declaración de profesionales del CIF y del Poder Judicial que tomaron intervención en la investigación y otros testigos de las partes.

Según lo previsto, la audiencia finalizará el próximo 22 de julio.

Te puede interesar