El tiempo - Tutiempo.net



Cristiano recibió una oferta de 250 millones de euros por dos años de contrato en un club desconocido

El portugués quiere jugar en un equipo que compita por la Champions League. El PSG rechazó la posibilidad por problemas económicos.

Deportes 15 de julio de 2022
deportes-cristiano ronaldo
Cristiano recibió una oferta de 250 millones de euros por dos años de contrato en un club desconocido

Cristiano Ronaldo tiene decidido no seguir en Manchester United, pero su futuro no está claro ya que pocos clubes serían capaces de pagar su increíble contrato de 25 millones de libras al año.

En las últimas horas los medios portugueses aseguraron que un equipo de Arabia Saudita, el cual no trascendió el nombre, le ofreció 250 millones de euros por dos años de contrato.

La operación rondaría los 300 millones ya que este club le pagaría 30 al Manchester United y otros 20 al representante del portugués, Jorge Mendes.

La oferta es tentadora pero estaría ni cerca de seducir a Ronaldo, ya que uno de los grandes problemas de su permanencia en Manchester es que no jugará la próxima Champions League. Y su deseo es competir por ese título.

Barcelona y PSG le dieron la espalda a Ronaldo

La incertidumbre sobre el futuro de Ronaldo provocó muchas especulaciones que incluso lo colocaron con posibilidades para ir al Barcelona y al PSG, sin embargo ninguna de las dos se concretó.

De acuerdo con Joan Laporta, presidente del Barcelona, el club tuvo un acercamiento con el agente del portugués, pero eso no significa que realmente haya existido algún tipo de negociación.

En el caso del PSG, el equipo parisino habría rechazado la posibilidad de reunirlo con Messi, debido a motivos económicos: ya pagan demasiados sueldos entre el argentino, Kylian Mbappé y Neymar.

Te puede interesar
Lo más visto