El tiempo - Tutiempo.net



Cristiano Ronaldo suena en el Atlético Madrid

Gianluca Simeone reaccionó a una información en la que se confirma que el DT del Atletico acepta la llegada de CR7 al Colchonero. El tema económico sería la traba.

Deportes 19 de julio de 2022
deportes-cristiano ronaldo
Cristiano Ronaldo suena en el Atlético Madrid

El rumor empezó a tomar fuerza en las útimas horas y estalló con un like de Gianluca, uno de los hijos de Diego Simeone: Cristiano Ronaldo podría jugar en Atlético de Madrid y el Cholo ya habría aprobado su llegada siempre y cuando el club pueda frontar su costoso contrato.

Ronaldo quedó libre del Manchester United, que no descarta ofrecerle la renovación de contrato, y todavía no definió su futuro. A él y su familia le gustaría volver a Madrid y la posibilidad del Atlético sería bien vista por el portugués pese a su glorioso pasado en el Real Madrid.

Todo parecía tratarse de versiones periodísticas y de un ofrecimiento del representante de Ronaldo. Sin embargo, Gianluca Simeone alimentó todo con un like a un tuit con información de un periodista sobre el posible fichaje.

El tema no parece ser tan sencillo pese a que Simeone y Ronaldo estén de acuerdo en trabajar juntos durante la próxima temporada en el Colchonero. La traba principal sería la económica.

A los 37 años, Ronaldo viene de una temporada floja en el Manchester United y la posibilidad de volver a la Liga española lo entusiasma mucho pese a que el Atlético es el rival del Real, donde vivió los mejores años de su carrera futbolística.

El Cholo sabe que sería un gran golpe de efecto que rompería el mercado. En lo deportivo podría darle un salto de calidad, como fue en su momento la llegada de Luis Suárez desde el Barcelona, pero en lo económico parece muy complicado de poder concretarse.

Te puede interesar
Lo más visto