
Piden 16 años de prisión para Pablo Rangeón

Luego de siete horas de alegatos en el juicio en que se le sigue a Pablo Marcelo Rangeón, los jueces Gabriela Romero Nayar, Pablo Farah y Mónica Faber de la Sala 5 del Tribunal del Juicio ordenaron pasar a un cuarto intermedio hasta este lunes 25, a las 8, cuando el acusado podrá expresarse antes de conocer el veredicto.
Durante su alegato final, el fiscal Penal 4 de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual, Pablo Rivero, solicitó 16 años de prisión de cumplimiento efectivo para Pablo Marcelo Rangeón por considerarlo autor de los delitos de abuso sexual con acceso carnal continuado en perjuicio de S. Y. G.; abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de C. F. R.; abuso sexual con acceso carnal y estafa en perjuicio de J. P. R. P.; abuso sexual simple en perjuicio de M. L. B.; abuso sexual simple continuado en perjuicio de M. P. G. E.; y abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de C. A., todo ello en concurso real.
Por su parte, la querella solicitó 27 años de prisión efectiva y la defensa requirió el sobreseimiento liso y llano del productor de modas y, de manera subsidiaria, su absolución por aplicación del beneficio de la duda.


Infraccionan a pescadores ilegales en el río Juramento

Imputaron al intendente Jalit por el homicidio culposo

Una persecución terminó con 3 detenidos en Ruta 9/34

Allanamientos por una brutal agresión en un predio deportivo

Condenaron al juez de Paz de Aguaray por retener cuotas alimentarias

Milei hablará en cadena nacional sobre las Islas Malvinas

Malvinas: registran las voces de los héroes en Salvador Mazza

El VAR y las nuevas reglas: el análisis de Baldassi en Salta






