El Registro Civil se suma al programa "Tu Voz Cuenta Conmigo"

Actualidad 27 de julio de 2022
Se identificarán especialmente a personas con tartamudez, ansiedad, depresión y ataques de pánico en los barrios de la Capital.
politica registro civil
El Registro Civil se suma al programa "Tu Voz Cuenta Conmigo"

La subsecretaria del Registro Civil, Fernanda Ubiergo, se reunió con el diputado provincial, Omar Exeni, quien lleva adelante el programa "Tu Voz Cuenta Conmigo" que consiste en la asesoría sobre tartamudez, ansiedad, depresión y ataques de pánico en los barrios de la Capital, para acordar acciones conjuntas con el organismo provincial para realizar operativos de identificación en los barrios que se visiten con el programa; puntualmente para la gestión de tramites de actualización, cambios de domicilios y nuevos ejemplares a las personas que así lo requieran. 

El Registro Civil se sumará a partir del próximo fin de semana cuando el programa visite el Centro Vecinal "Bella Vista" de barrio Ara San Juan en la zona este de la ciudad. Las actividades iniciarán en horas de la mañana  y se extenderán hasta la tarde. 

“Es importante participar y acompañar estos programas que tienen un propósito noble y humanitario que sirven para acercar a los ciudadanos los servicios que el Registro brinda facilitando así los trámites”, remarcó Ubiergo.

Por su parte, Exeni destacó el acompañamiento y predisposición del Registro Civil para acercar los servicios a los salteños.

Te puede interesar