El tiempo - Tutiempo.net



“Salta Independiente busca conformar una nueva mayoría salteña con gente comprometida y con curriculum”

Sostuvo, el presidente del partido político, Felipe Biella, en el programa radial de Salta + Iva indicando que buscarán incorporar a dirigentes honestos para la elaboración de un programa participativo en búsqueda de soluciones para los salteños.

Opinión 27 de julio de 2022 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
salta mas iva felipe biella
Felipe Biella, presidente de Salta Independiente.

Felipe Biella, es el actual presidente del partido político argentino Salta Independiente, supo ser candidato a diputado nacional por el frente SI-PRS. Vinculado al medio académico, profesional y empresario de la Provincia de Salta, es Doctor en Ingeniería y Magíster en Administración de Negocios.  

En esta línea, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta +Iva por FM Identidad 103.3 a referente político, Felipe Biella, expresó que para las próximas elecciones Salta Independiente buscará incorporar una nueva mayoría salteña con dirigentes comprometidos que tengan un curriculum, queremos personas que no solo tengan conocimiento sino también sientan amor hacia la patria, ese compromiso con una Salta desarrollada que no vengan a la política a buscar cargos o un sueldo, sino que vengan a encontrar soluciones a los gravísimos problemas que tenemos”, aseveró Biella en Salta + Iva.  

Por otra parte, al Gobierno Nacional opinó que observa con mucha tristeza y preocupación la mala gestión que está haciendo Alberto Fernández y Cristina Kirchener. 

“Verdaderamente no se ponen de acuerdo ni entre ellos, no tienen un proyecto, no tienen un horizonte, no tienen metas, no tienen objetivos; más allá de eso son responsables de haber profundizado la gran crisis que ya venía del gobierno anterior. Pero encima tienen el tupe de echar la culpa a las personas que trabajan, a las que producen, en vez de admitir que los responsables son ellos donde siguen gastando y generando un déficit fiscal impresionante.

El peor flagelo que existe en Argentina son los niveles de inflación que taladran el bolsillo de las personas que tienen ingreso fijo y aquellos que tienen menores ingresos, así hay que trabajar muchísimo para reconstruir este país”, concluyó Biella en Salta + Iva.  

Te puede interesar
salta mas iva-luis pulo

¡Ojo con Orozco!

Guadalupe Montero
Opinión 13 de marzo de 2024

Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva se refirió a las chicanas de la diputada de la LLA a Máximo Kirchner.

Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.