El tiempo - Tutiempo.net



Concejal de San Lorenzo molesto porque lo acusan de Kirchnerista

Se trata de Juan Pablo Dávalos, edil de la villa veraniega que forma parte del Frente Salteño presidido por el gobernador Gustavo Sáenz.

Opinión 01 de agosto de 2022 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
concejo deliberante de san lorenzo 2
Juan Pablo Dávalos, concejal de San Lorenzo.

Un medio periodístico de la localidad de San Lorenzo acusó al concejal Juan Pablo Dávalos de pertenecer al Kirchnerismo, siendo que en su andar político siempre estuvo del lado de la oposición.  

Las “seudo-periodistas" que involucraron al edil con el Kirchnerismo formaron parte del gabinete ejecutivo de la gestión del exintendente de Kila Gonza. 

En este contexto, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta +Iva por FM Identidad 103.3 al concejal, Juan Pablo Dávalos expresó, “los medios le abren a puerta a personas que no están capacitadas para hacer periodismo como es el caso de estas dos chicas”

Prosiguió, “cómo voy a estar de acuerdo con la política del Gobierno actual siendo que es el peor Gobierno que yo vi en mi vida, tengo 41 años y no vi algo peor que esto”, aseveró Dávalos en referencia a la actual gestión de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.  

Y aclaró, “lo único que manifesté es que los periodistas deberían chequear la información para que sea confiable, como es en el caso del medio “Opiniones salorenceñas” donde tiraron que este Gobierno es brillante y que yo formo parte del Kirchnerismo”, concluyó Dávalos en Salta + Iva.  
 
 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto