El tiempo - Tutiempo.net



Ginés González agredió a una mujer que le reclamaba por el robo de las vacunas

El exministro de Salud de la Nación reaccionó mal e intentó tirarle celular a la pasajera que lo filmaba en pleno avión. Las azafatas tuvieron que separarlo.
Nacionales03 de agosto de 2022
GINES GONZALEZ GARCIA MINISTRO DE SALUD
Ginés González agredió a una mujer que le reclamaba por el robo de las vacunas

El exministro de Salud de la Nación, Ginés González García, protagonizó un verdadero escándalo en medio de un vuelo. El exfuncionario se peleó con una pasajera cuando bajaba del avión con su valija.

La discusión comenzó cuando la mujer tomó su celular, prendió la cámara y lo increpó al grito de “te robaste las vacunas de los argentinos”. Sorprendido, González García se acercó hacia la pasajera y estiró su mano para quitarle el celular.

El teléfono de la mujer se cayó, aunque rápidamente lo agarró para volver a grabarlo. En cámara seguía estando el exministro de Salud agarrado por dos azafatas que intentaron que la discusión no pase a mayores.

La economista Diana Mondino publicó el video de la agresión en su cuenta de Twitter: “El violento de Ginés González pegándole a una mujer en pleno vuelo. Su gestión nos costó cientos de miles de muertes y encima nos pega”, apuntó.

Te puede interesar
CTERA

La conducción de CTERA fue reelecta

Guadalupe Montero
Nacionales04 de septiembre de 2026
Se trata del principal sindicato docente del país. Sonia Alesso y Roberto Baradel estarán al frente por el siguiente mandato. Respaldo a un sector alineado al peronismo.
Lo más visto
LuisPulo

LLA y un evento con grandes ausencias en Salta

Luis Puló
Opinión09 de septiembre de 2026
En su editorial de Salta + Iva, Luis "Gordo" Puló analizó el reciente acto político de La Libertad Avanza en la provincia, señalando cortocircuitos internos, diferencias en la conducción, cuestionamientos sobre la convocatoria real y trabas en el acceso a la prensa.