Se brindará asesoría gratuita para armar Currículum Vitae y perfil laboral

Actualidad El jueves
La Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad, junto a la empresa internacional Adecco, dictarán un taller presencial de empleabilidad dirigido a mujeres y diversidades interesadas en obtener herramientas que potencien sus perfiles laborales. El encuentro será el 10 de agosto, de 16 a 18 horas, en República de Siria 611.
tecnologia-censo virtual
Se brindará asesoría gratuita para armar Currículum Vitae y perfil laboral

¿Estás en busca de un empleo? ¿No sabés como crear tu Currículum Vitae? ¿Necesitás capacitarte en oratoria? Estas son algunas de las preguntas con las que dará inicio el taller de empleabilidad, a cargo de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad y la empresa internacional Adecco.

El encuentro será el miércoles 10 de agosto, de 16 a 18 hs, en el Polo Integral de las Mujeres, sito en República de Siria 611. Las y los interesados pueden inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/ZCp1dTDhbY1jDcYP6

La propuesta está dirigida a mujeres y diversidades que se encuentran en una búsqueda laboral; allí, se brindarán herramientas y conocimientos para potenciar las capacidades de las y los solicitantes y el alcance que pueden ofrecer a la empresa u entidad que aspiran.

"Una alianza estratégica con el equipo de Adecco hará posible que cientos de salteñas y salteños puedan adquirir nuevas formas y formatos y marcar la diferencia en una entrevista laboral", contó la secretaria de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Itatí Carrique. 

Entre los ítems principales, se abordará la generación de un Currículum Vitae preciso y original; la oratoria; el uso de herramientas digitales que permiten impulsar los perfiles laborales.

La capacitación va a tener un cupo limitado y se priorizará el lugar de aquellas y aquellos que hayan completado el formulario virtual. 

Sobre Adecco

Adecco Group es una empresa líder en soluciones de gestión de talento y consultoría impulsada por el objetivo de crear el trabajo del futuro. Posee una oferta de soluciones integrales que permiten la empleabilidad sostenible y permanente de las personas.

Te puede interesar