En General Pizarro se verificó el avance de obras públicas en ejecución

Actualidad El viernes
En la localidad se realiza el enripiado de calles principales, la construcción de la red de agua potable en barrio norte y trabajos de modificación y ampliación del Salón de Cultura.
politica pablo outes
En General Pizarro se verificó el avance de obras públicas en ejecución

El Gobierno de la Provincia lleva adelante distintas obras de infraestructura pública en General Pizarro destinadas a beneficiar las condiciones de vida de sus habitantes. En este marco el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes, verificó el avance de las mismas acompañado por el intendente local Franco Antonio Pérez y por funcionarios provinciales y municipales.

En la oportunidad los funcionarios visitaron los trabajos de enripiado de las calles principales,  obra que se realiza a partir de un convenio firmado entre el Municipio y Provincia de Salta y que se ejecuta por medio de la Dirección de Vialidad provincial. También la construcción de la red de agua potable en barrio norte y los trabajos de modificación y ampliación del Salón de Cultura.

Además, la comitiva recorrió el centro de salud y establecimientos educativos para interiorizarse en el estado de los edificios y en las necesidades estructurales de cada uno de ellos.

Recorrida de obras y diálogo con los vecinos.

En diálogo con los vecinos, Outes reiteró el compromiso del Gobierno provincial de promover y acompañar el desarrollo y crecimiento de Joaquín V. González y de trabajar en este sentido junto al jefe comunal. “Necesitamos también de su acompañamiento y de que se comuniquen permanentemente con nosotros para estar al tanto de sus necesidades y problemáticas e ir solucionándolas a partir de un trabajo articulado y conjunto”, expresó.  

En la recorrida de obras también participaron el  secretario de Relaciones Institucionales de la Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas, Antonio Hucena, el secretario del Interior, Javier Diez Villa; la diputada provincial Marcela Leguina y concejales del Municipio.

Te puede interesar