
En General Pizarro se verificó el avance de obras públicas en ejecución

El Gobierno de la Provincia lleva adelante distintas obras de infraestructura pública en General Pizarro destinadas a beneficiar las condiciones de vida de sus habitantes. En este marco el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes, verificó el avance de las mismas acompañado por el intendente local Franco Antonio Pérez y por funcionarios provinciales y municipales.
En la oportunidad los funcionarios visitaron los trabajos de enripiado de las calles principales, obra que se realiza a partir de un convenio firmado entre el Municipio y Provincia de Salta y que se ejecuta por medio de la Dirección de Vialidad provincial. También la construcción de la red de agua potable en barrio norte y los trabajos de modificación y ampliación del Salón de Cultura.
Además, la comitiva recorrió el centro de salud y establecimientos educativos para interiorizarse en el estado de los edificios y en las necesidades estructurales de cada uno de ellos.
Recorrida de obras y diálogo con los vecinos.
En diálogo con los vecinos, Outes reiteró el compromiso del Gobierno provincial de promover y acompañar el desarrollo y crecimiento de Joaquín V. González y de trabajar en este sentido junto al jefe comunal. “Necesitamos también de su acompañamiento y de que se comuniquen permanentemente con nosotros para estar al tanto de sus necesidades y problemáticas e ir solucionándolas a partir de un trabajo articulado y conjunto”, expresó.
En la recorrida de obras también participaron el secretario de Relaciones Institucionales de la Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas, Antonio Hucena, el secretario del Interior, Javier Diez Villa; la diputada provincial Marcela Leguina y concejales del Municipio.


El Gobierno reordena el “plan motosierra” y busca reducir la planta estatal para 2026
Actualidad30 de noviembre de 2025
Trump habló con Maduro y le advirtió que EEUU multiplicará las acciones militares si no abandona Caracas en el corto plazo
Actualidad30 de noviembre de 2025
La Cámara de Casación busca acelerar el juicio de los Cuadernos: pide más audiencias y que sea presencial
Actualidad15 de noviembre de 2025
El Gobierno desactivó el polémico proyecto de China para instalar otro radar de vigilancia espacial en la Argentina
Actualidad09 de noviembre de 2025
Las 10 profesiones que la inteligencia artificial podría reemplazar en la próxima década, según Microsoft
Actualidad08 de noviembre de 2025
San Lorenzo avanza en la recuperación de calles con la nueva motoniveladora



El gobernador inauguró el nuevo Centro de Primera Infancia en Ballivián





