Continúan los trabajos de repavimentación en la ruta provincial 23

Actualidad 09 de agosto de 2022
Las obras se realizan entre Rosario de Lerma y Cerrillos. Esta iniciativa forma parte del Plan de Conectividad Vial y beneficiará a toda el área metropolitana.
obras publicas ruta 231
Continúan los trabajos de repavimentación en la ruta provincial 23

Entre las localidades de Rosario de Lerma y Cerrillos, continúa la obra de repavimentación de la ruta provincial 23. Esta iniciativa forma parte del Plan de Conectividad Vial que ejecuta el Gobierno de la Provincia para optimizar la infraestructura en todo el territorio.

Desde la Dirección de Vialidad de Salta informaron que en la actualidad, los trabajos se concentran en cercanías a Cerrillos. La obra se extiende por 11,46 kilómetros y también incluye una ciclovía con hormigón simple en las zonas faltantes y la instalación de iluminación con tecnología LED en el trazado de la ruta.

Están finalizando labores de levantamiento, reciclado del pavimento existente y colocación de  base asfáltica. Cabe destacar que este es un paso previo necesario para luego ejecutar la carpeta de rodamiento.

Se recuerda que ya se efectuó la construcción de la alcantarilla a la altura del arroyo San Martín que permitió  mitigar los inconvenientes que se presentan cuando crece el arroyo e impide el paso de vehículos.

Te puede interesar