El tiempo - Tutiempo.net



En un conocido boliche robaron 11 celulares en una noche

Tres mujeres de 19, 27 y 28 años, fueron imputadas de forma provisional por la presunta comisión del delito de robo en poblado y en banda.

Policiales 18 de agosto de 2022
sociedad-fiestas
En un boliche salteño robaron 11 celulares en una noche

Según consta en las denuncias realizadas por dos damnificadas, los hechos ocurrieron el pasado sábado 13 de agosto en el interior de un boliche ubicado en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus.

Uno de los hechos se produjo cuando una de las acusadas se acercó al esposo de una de las denunciantes y le habría sustraído de su cintura el celular.

Fue en ese momento que la denunciante, al darse cuenta de lo sucedido, le pidió que le devolviera el celular, pero la acusada negó tenerlo. Ante la negativa, se produjo un forcejeo en el que intervinieron otra mujer y varios hombres que agredieron a la denunciante para que la soltara y, al no hacerlo, la sospechosa le mordió la mano, dándose ambas mujeres a la fuga.

Apenas pudo, la denunciante dio aviso a personal policial que, junto con el cuidador del estacionamiento de vehículos, identificaron el auto que abordaron las dos mujeres, conducido por otra mujer y que fue detenido antes de que lograran retirarse.

A pedido de la damnificada, personal policial llamó al número de su teléfono celular, el que comenzó a vibrar en la puerta del lado del conductor del vehículo, desde donde sacaron el teléfono recién sustraído, varias fundas de celulares y otros celulares más.

El otro hecho denunciado también sucedió en el interior del mismo boliche, en circunstancias que la segunda víctima se dirigió a la barra de bebidas y le dio su celular a su pareja y a éste también le quitaron el celular.

La mujer al darse cuenta, le pidió a la sospechosa que se lo devolviera y, ante la negativa, optó por salir del boliche. Ya en el exterior, tomó conocimiento de que una de las mujeres fue detenida y tendrían varios teléfonos móviles.

Según consta en el informe policial, el teléfono móvil de la segunda denunciante se encontraba en el bolso de una de las mujeres demoradas.

En total, dentro del vehículo de las acusadas, se encontraron once teléfonos celulares, cuya procedencia no pudieron acreditar y se encuentran secuestrados.

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.