El tiempo - Tutiempo.net



Gasnor retomará la atención presencial en toda la provincia

El organismo provincial había dictado una medida preventiva a fin de que la empresa, en un plazo de 5 días hábiles, brindara atención al público en forma presencial, sin restringir días y horarios, garantizando una buena atención, trato digno, equitativo y no discriminatorio a los usuarios.

Actualidad 18 de agosto de 2022
gasnor1
Gasnor retomará la atención presencial en toda la provincia

Tras una orden de Defensa del Consumidor, Gasnor atenderá de manera presencial en toda la provincia de lunes a viernes de 8 a 13, incluso sin turno previo, en todas sus sucursales. La titular del organismo, María Pía Saravia, confirmó que la medida tuvo un alto nivel de acatamiento, lo cual llevará tranquilidad a todos los usuarios de la empresa.

La funcionaria recordó que la prestataria venía brindando una escasa atención de una o dos veces por semana por tres horas en las sucursales de Aguaray, General Güemes, Rosario de la Frontera, San Antonio de los Cobres, Metan, Orán, Tartagal, lo cual "colocaban en una situación de incertidumbre e indefensión a los usuarios que concurrían a las oficinas en busca de información sobre el estado de un trámite, a realizar un reclamo urgente como la pérdida de gas o a solicitar la reconexión del servicio; pedir facturas que no llegaron al domicilio o la impugnación de las mismas en caso de sobrefacturación; también a realizar un plan de pago en caso de mora, con la particularidad de que a veces el turno asignado no coincidía con la urgencia requerida por el usuario", expresó Saravia.

El grupo más afectado fue aquel comprendido en la categoría de "hipervulnerables" integrado por aquellas personas que en razón de su edad, circunstancias socioeconómicas, étnicas y culturales, se les imposibilitaba solucionar los problemas por los canales de atención virtual o telefónica.       

Sucursales de Gasnor, días y horarios de atención

En Aguaray la oficina de Gasnor está ubicada en calle, José Mármol 610 y el horario de atención es de 8 a 13 de lunes a viernes.

En Gral. Güemes la dependencia se ubica en calle Alberdi 544, y la atención al público es de 8 a 13.

En la localidad de Rosario la Frontera, la sucursal se ubica en calle Salta 157, local 26, y atiende de lunes a viernes de 8 a 13.

En el municipio de San Antonio de los Cobres la oficina se ubica en barrio 17 Viviendas, Mza. 74D, casa 3, y la atención es de lunes a viernes en el horario de 8 a 13.

En la localidad de Metán, la oficina está en calle 25 de Mayo 168 y la atención al público es de 8 a 13.

En Tartagal, la sucursal se ubica en calle Rivadavia 616, y atiende de lunes a viernes de 8 a 13.

En Orán la oficina está en Av. Palacios 735, y atiende de lunes a viernes de 8 a 13.

Finalmente, la oficina de la ciudad de Salta ubicada en calle España 763,  atiende al público de 8 a 13.

Te puede interesar
Lo más visto