El tiempo - Tutiempo.net



Explotó el vestuario de River

Un periodista aseguró que el DT y dos de los referentes del plantel discutieron en el vestuario de la cancha de Arsenal, tras uno de los peores partidos del equipo en la Liga.

Deportes 25 de agosto de 2022
deportes-muñeco gallardo
Explotó el vestuario de River

River tuvo un inesperado gesto en redes sociales en medio de los rumores de una supuesta pelea de Marcelo Gallardo con Enzo Pérez y Franco Armani en el vestuario, en pleno entretiempo del partido con Arsenal el pasado miércoles.

Según relató el periodista Pablo Ladaga, la discusión se dio cuando el entrenador cuestionaba al delantero Lucas Beltrán. Allí el capitán y el subcapitán del “Millonario” habrían cruzado al “Muñeco” por sus formas a la hora de expresarse.

El rumor comenzó a circular el martes por la noche y el club trató de terminar el problema con un fuerte cambio en sus redes sociales: en Twitter colocaron una nueva portada con Enzo, Gallardo y Armani.

El “llamado de atención” de Marcelo Gallardo a Lucas Beltrán: “¡Dejá de caerte, boludo!”

En un momento del partido con Arsenal, el delantero Lucas Beltrán se resbaló y cayó al césped, lo que al parecer no le ocurría por primera vez, lo que ofuscó a Gallardo, quien le llamó la atención:

Marcelo Gallardo: Lucas, ¿tenés problemas con los botines?

Lucas Beltrán: No...

Marcelo Gallardo: ¡Dejá de caerte, boludo!

El reclamo de Gallardo a sus jugadores contra Arsenal.

Te puede interesar
Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.