El tiempo - Tutiempo.net



Nicolás Maduro mete presión: llegaron a la Argentina familiares de los tripulantes del avión retenido

Lo anunció el ministro de Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán. “Sigue la lucha”, afirmó.

Mundo 26 de agosto de 2022
avion nubes
Nicolás Maduro mete presión: llegaron a la Argentina familiares de los tripulantes del avión retenido

Familiares de los tripulantes del avión venezolano-iraní retenido desde el 6 de junio en el aeropuerto internacional de Ezeiza arribaron este jueves a la Argentina como parte de la campaña lanzada por el gobierno de Nicolás Maduro para denunciar lo que considera el “secuestro” del aparato de la línea Emtrasur.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el ministro del Poder Popular para el Transporte y Presidente de la aerolínea Conviasa, Ramon Celestino Velázquez Araguayán, dijo que el viaje fue ordenado por el gobierno venezolano.

“Por instrucciones del presidente Nicolás Maduro activamos una misión especial para reencontrar a los tripulantes de Emtrasur con sus familiares. Nuestro gobierno humanista y socialista es solidario con quien lo necesita. Sigue la lucha por la liberación de la tripulación”, afirmó.

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.