Alina Moine hizo una revelación sobre Marcelo Gallardo que sorprendió a todos

Deportes 26 de agosto de 2022
La periodista habló en su programa sobre el entrenador de River, a quien se le termina su contrato con el club a fin de año.
deportes gallardo
Alina Moine hizo una revelación sobre Marcelo Gallardo que sorprendió a todos

El ciclo de Marcelo Gallardo como entrenador de River es impresionante. Ya lleva ocho años al frente del equipo, en un proyecto tan ganador que lo posiciona en lo más alto del fútbol continental. Aunque ya comienza a notarse cierto desgaste, en el Millonario sueñan con que el Muñeco renueve su vínculo por tres temporadas más.

Gallardo tiene contrato con River hasta diciembre, pero la dirigencia, con Jorge Brito a la cabeza, planea ofrecerle una extensión del vínculo por tres años más. Enzo Francescoli, secretario técnico, está de acuerdo con la propuesta. Ahora falta lo más importante: que el entrenador defina si quiere continuar o no.

La periodista Alina Moine, a quien en más de una oportunidad se le adjudicó un romance con el propio Gallardo, habló en su programa de ESPN sobre el futuro deportivo del entrenador.

“A Gallardo se le termina el contrato a fin de año, es una realidad. Si yo analizo discursivamente a Gallardo, lo ultimo que imagino es a un Gallardo renovando un contrato por tres años. Le doy un 0,01 por ciento”, afirmó, tajante, sobre el sueño de River de convencer al DT para que firme un contrato hasta diciembre de 2025.

Alina Moine, en cambio, no descarta que Gallardo pueda ampliar su vínculo, pero temporada a temporada. “Renovando año a año, sí, pero como siempre es algo muy personal. Son ocho años, es mucho tiempo. Sería hermoso que lo pudiera hacer. Es lindo (que continúe) para el fútbol argentino. Se disfruta en líneas generales”, cerró.

Te puede interesar