El tiempo - Tutiempo.net



Cristina Kirchner llegó a su casa de Recoleta y arengó a la militancia

La Vicepresidenta volvió a Juncal y Uruguay cerca de las 20:00. Había salido en horas del mediodía para almorzar con su hija Florencia.

Nacionales 29 de agosto de 2022 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
politica cristina recoleta
Cristina Kirchner llegó a su casa de Recoleta y arengó a la militancia

Los organizadores de la vigilia K abrieron la calle para que pase al auto que trasladaba a Cristina Kirchner, que volvió a su casa de Recoleta luego de almorzar con su hija Florencia este mediodía.

Alrededor de las 13:00 y escoltada por la custodia, la Vicepresidenta saludó a las personas que estaban presentes para luego subirse a uno de los vehículos oficiales que, junto a otros dos detrás, enfilaron en caravana sentido a Plaza Montevideo.

Luego, la expresidenta se dirigió hacia el barrio porteño de Monserrat donde vive su hija, con quien tenía previsto juntarse a comer este domingo y se espera que en las próximas horas regrese a su domicilio.

Según confirmó la Ciudad, no hubo despliegue policial en la zona.

Fuentes de La Cámpora dijeron que no hubo una convocatoria a otra movilización en el lugar. “La gente que fue hoy es suelta. Nosotros no movimos nada. Mañana (por hoy lunes) debería volver todo a la normalidad”.

Te puede interesar
PoliticaJavierJueces

Milei va por más, ahora seduce a la justicia

Guadalupe Montero
Nacionales 21 de marzo de 2024

El presidente propuso dos candidatos: Ariel Lijo, para reemplazar a la ya jubilada Elena Highton; y a García-Mansilla, para ocupar el cargo que recién dejará en diciembre de este año, Juan Carlos Maqueda.

Lo más visto