El tiempo - Tutiempo.net



Gabriela Sabatini robó todas las miradas en la previa del US Open

La extenista, campeona del Abierto de Estados Unidos en 1990, entrenó junto al singlista que hará su debut en el torneo ante el escocés Andy Murray.

Deportes 29 de agosto de 2022
deportes gaby sabatini
Gabriela Sabatini robó todas las miradas en la previa del US Open

A pesar de que ya pasaron más de 25 años del anuncio de su retiro, Gabriela Sabatini nunca se alejó definitivamente del tenis. Y en este 2022 su vínculo con la disciplina se ha vuelto, incluso, más estrecho a partir de su participación en el torneo de leyendas de Roland Garros y su más reciente desembarco en el US Open.

Este domingo, Gaby sorprendió al tomar una raqueta y entrar una de las canchas del complejo de Flushing Meadows de Nueva York. Del otro lado de la red estaba Francisco Cerúndolo, uno de los nueve tenistas argentinos que este lunes comenzarán su participación en el último Grand Slam del año.

La exnúmero 3 del ranking, de 52 años, se robó todas las miradas. Peloteó durante algunos minutos con el tenista que actualmente ocupa el puesto 27° en el escalafón masculino y dejó en claro que sus golpes no están para nada oxidados: los fanáticos en las gradas pudieron disfrutar de sus derechas y reveses, como así también de su movilidad para ir en busca de cada tiro rival.

Sabatini también aprovechó la jornada para saludar a otros tenistas argentinos que participarán del torneo como Facundo Bagnis y Nadia Podoroska.

Se espera que Sabatini tenga algún tipo de participación como columnista especial en las transmisiones del US Open que estarán a cargo de la señal de ESPN.

Te puede interesar
BNOINT54ZZDZ5MY24DNI634BVA

Empate en el Superclásico

Cecilia Torres
Deportes 26 de febrero de 2024

No se sacaron diferencias en la Copa de la Liga el Millonario comenzó ganando con el gol de Pablo Solari y Cristian Medina igualó para el Xeneize.

Lo más visto