El tiempo - Tutiempo.net



Asistieron a familias afectadas por incendios

Desde el equipo de la Dirección General de Asistencia Crítica dependiente de Secretaría de Políticas Sociales se coordinó asistencia junto al municipio Capitalino, para familias de Morillo, Las Lajitas, un taller de artesanía de Isla de Cañas, los barrios Floresta, Zona Centro, 20 de febrero, Progreso, Villa Primavera, Lavalle y Vélez Sarsfield.

Policiales 29 de agosto de 2022
INCENDIOS EN CORRIENTES 3
Asistieron a familias afectadas por incendios

En el caso de Islas de Cañas, desde el Ministerio de Desarrollo se articuló con la Dirección de Fortalecimiento Institucional, para incluir a la titular del taller afectada por el incendio, en el programa de herramientas, asimismo, en el caso de la familia de Las Lajitas, se entregaron elementos de primera necesidad y el municipio, por su parte, gestionará la reconstrucción de la vivienda. 

Cabe destacar, a raíz de un incendio en el barrio Vélez Sarsfield, junto al municipio capitalino se hizo entrega de cuchetas y cama con sus respectivos colchones y módulos alimentarios; productos de higiene personal como así también kit de limpieza y frazadas. 

Además, durante la semana se realizon visitas domiciliarias en los barrios: Floresta, Zona Centro, 20 de febrero, Progreso, Villa Primavera y Lavalle. En las cuales, se toma contacto con las familias mediante entrevistas directas para posterior elaboración de informes sociales de situación de riesgo y asistencia de elementos de primera necesidad.

Te puede interesar
Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.