El tiempo - Tutiempo.net



La figura del Barcelona sufrió un violento robo en su casa

El delantero del Barcelona Pierre-Emerick Aubameyang y su esposa sufrieron un violento robo en su casa de Castelldefels: los delincuentes los amenazaron con armas, los golpearon y se llevaron objetos de valor.

Deportes 30 de agosto de 2022
deportes barcelona
La figura del Barcelona sufrió un violento robo en su casa

Un grupo de al menos cuatro hombres enmascarados ingresó al domicilio del futbolista en la madrugada del lunes. Según informó el diario El País, amenazaron y golpearon a la pareja para que abrieran una caja fuerte en la que guardan joyas y otros objetos de valor.

Una vez que consumaron el delito, los ladrones se habrían escapado en un Audi color blanco. Las autoridades ya abrieron una investigación para investigar el hecho e intentar dar con los autores del robo. Desde el Barcelona informaron que el futbolista y su pareja están bien.

Pierre-Emerick Aubameyang y su posible salida del Barcelona

El jugador de 33 años firmó con el Barça a comienzos de 2022, luego de su paso por Borussia Dortmund de Alemania y Arsenal de Inglaterra.

Aubameyang no jugó en la goleada del domingo del Barcelona ante Valladolid y se encuentra entre los jugadores que podrían ser vendidos a otros clubes para liberar la masa salarial.

Te puede interesar
BNOINT54ZZDZ5MY24DNI634BVA

Empate en el Superclásico

Cecilia Torres
Deportes 26 de febrero de 2024

No se sacaron diferencias en la Copa de la Liga el Millonario comenzó ganando con el gol de Pablo Solari y Cristian Medina igualó para el Xeneize.

Lo más visto