
Gustavo Sáenz: "He tomado la decisión de tener una cuarentena administrada, equilibrada"
Así lo anunció, el Gobernador de la Provincia esta noche, a través, de una conferencia de prensa.
Actualidad12 de julio de 2020
"Es fundamental en este momento, donde se multiplican los casos, evitar la circulación de la gente o tratar de que sea lo menos posible, garantiza do la libertad de muchos que tienen la necesidad de trabajar", puntualizó el gobernador mediante el comunicado.
Gustavo Sáenz, explicó que de esta forma se reducirá la cantidad de gente que se traslada día a día, "he tomado la decisión de tener una cuarentena administrada, equilibrada. La Administración Pública tendrá la modalidad de teletrabajo, a partir del miércoles" agregó.
El mandatario instó a la sociedad a seguir cumpliendo con la cuarentena "los invito a todos a que me acompañen para ganar este partido, para reencontrarnos y decir aquí estamos salteños, peleando juntos, logramos el objetivo".
También resaltó que "vamos a ser estrictos con quienes no cumplan con los protocolos de salubridad,como de seguridad".
Por último, señaló que los intendentes tendrán autonomía para tomar medidas, "los estados municipales tendrán las facultades de restringir y deberán controlar. Consultarán con el COE cada restricción y cada flexibilización".


La Justicia cree que CFK cumplió con las pautas del fallo en el primer día de detención y aclara la cuestión del balcón
La ex Presidenta está habilitada a hablar públicamente, como sucedió ayer en Plaza de Mayo. “No hubo actividad estimulando el desorden”, consideraron fuentes judiciales consultadas por Infobae

JOSE GAUFFIN DIPUTADO POR EL PRO EN SALTA RENUNCIO AL PARTIDO

La Justicia cree que CFK cumplió con las pautas del fallo en el primer día de detención y aclara la cuestión del balcón
Actualidad19 de junio de 2025La ex Presidenta está habilitada a hablar públicamente, como sucedió ayer en Plaza de Mayo. “No hubo actividad estimulando el desorden”, consideraron fuentes judiciales consultadas por Infobae

Movilización a Plaza de Mayo por CFK: cómo se prepara el Gobierno, la estrategia de Bullrich y el comando unificado con la Ciudad
Actualidad18 de junio de 2025El Presidente sigue la jornada desde Olivos en la previa de una movilización que pondrá a prueba la capacidad de respuesta oficial. La ministra de Seguridad y su par porteño diseñan un comando conjunto para evitar desbordes

Un prestigioso oncólogo compartió 11 hábitos respaldados por la ciencia para reducir el riesgo de cáncer
Adoptar cambios en la rutina, desde la alimentación hasta la vacunación, puede marcar una diferencia significativa en la prevención de enfermedades oncológicas según expertos y estudios recientes

El peronismo intenta rearmarse en medio de la turbulencia
El Congreso partidario habilitó al PJ a formar parte de una alianza, que se inscribirá el miércoles.

El blue se vendió a $1270. El mayorista y los financieros también operaron con alzas que superaron el 2%.

Guerra comercial: Trump anunció que le aplicará aranceles a Japón y Corea del Sur del 25%
Envió cartas a varios países para avisarles los gravámenes que aplicará desde el 1 de agosto a aquellos países que no logren acuerdos bilaterales.

Con más de 900 propuestas, Salta lanzó la temporada de invierno
Hasta fines de julio se podrá disfrutar en Salta de una amplia agenda de actividades de invierno que se desarrollarán en los municipios de las siete regiones turísticas.

¡Atención conductores! No se puede circular por Av. Ex Combatientes de Malvinas
Solo por este martes, los vehículos que ingresen a zona sur deberán tomar distintas vías alternativas.

San Lorenzo: Saravia pondrá en marcha una importante obra en La Ciénega
La Municipalidad de San Lorenzo avanzará con la construcción de cordones cunetas para La Ciénega, II etapa.