El gobernador Sáenz mantuvo una reunión con funcionarios de la empresa First Quantum Minerals y la subsidiaria Corriente Argentina S.A que ejecutan el proyecto de cobre Taca Taca en Tolar Grande.
El mandatario salteño estuvo acompañado por el ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur. Durante la reunión virtual se desarrollaron temas referidos al Fondo de Garantía de Sustentabilidad y a la negociación de la deuda de las provincias con Anses.
VERGÜENZA NACIONAL! Espero que la Justicia investigue hasta las últimas consecuencias , caiga quién caiga! Lamentablemente no creo que solo haya ocurrido en Salta! Exclamó el gobernador, a través de su cuenta oficial de Facebook.
Desde su “Rincón”, la niña viraliza videos por el medio digital Expresión del Sur y en esta oportunidad al comunicarse con el Gobernador, concientizó sobre la importancia de cuidarnos ante la pandemia del coronavirus y de donar plasma.
Los jefes comunales reafirmaron el compromiso y acompañamiento del gobernador Gustavo Sáenz con cada municipio, ponderando el diálogo, consenso y la mirada federal.
”Hay que transmitir tranquilidad a la gente y les aseguramos que desde el Estado estamos trabajando incansablemente con los servicios de salud y seguridad”, señaló el mandatario salteño.
El fiscal penal de Ledesma, Lian Resúa, aseguró que el intendente de Pichanal habría ido en exceso de velocidad. Contradijo al abogado de Jalit y aseveró que “no hay testigos del hecho”.
Una iniciativa del Archivo Provincial de la Memoria recorre el norte salteño para rescatar testimonios de excombatientes y humanizar el relato de la gesta de 1982.
Fue durante un operativo de prevención de la fauna ictícola desplegado por la Policía de Salta, en jurisdicción del Distrito de Prevención N°5, de Joaquín V. González.
La XIX Convención Internacional sobre Oportunidades de Negocios en Exploración, Geología y Minería quedó oficialmente inaugurada en el Centro de Convenciones de Salta.