El tiempo - Tutiempo.net



Paulo Dybala, encendido

Marcó sus primeros goles en la Roma y le mete presión a Lionel Scaloni.

Deportes 31 de agosto de 2022
deportes paulo dybala
Paulo Dybala, encendido

Paulo Dybala tuvo su estreno en la red con la Roma. El delantero argentino marcó dos tantos en la victoria por 3-0 del equipo de la capital italiana ante Monza, por la fecha 4 de la Serie A.

El primero de los gritos llegó a los 17 minutos del primer tiempo. La Joyita escapó a pura velocidad y definió cruzado contra un palo, inatajable para el arquero Michele Di Gregorio.

A los 31 de la misma etapa llegó el 2-0. En esta oportunidad, Dybala apareció en posición de centro delantero para empujar la pelota a la red luego del rebote del guardameta ante una definición de Tammy Abraham. El gol restante lo convirtió Roger Ibáñez da Silva, a los 15 del segundo tiempo.

Los goles de Dybala aparecen en el momento justo, cuando empiezan a definirse los futbolistas que representarán a la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Es un hecho que el delantero cordobés tendrá un lugar en la prelista de Lionel Scaloni. Sin embargo, la carrera que corre en estos momentos es por conseguir su lugar dentro de los 26 futbolistas que integrarán la nómina final.

Te puede interesar
MGP_C9G_g_1290x760__1

Boca le ganó el Superclásico a River

Cecilia Torres
Deportes 22 de abril de 2024

El Xeneize venció al Millonario por 3 a 2 en un Superclásico polémico disputado este domingo, en Córdoba, y se clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional 2024.

Lo más visto