
Internaron de urgencia a Esteban Bullrich

El exsenador Esteban Bullrich fue internado este miércoles en el Hospital Austral. El 28 de abril de 2021 contó que tiene Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).
A principios de diciembre, Bullrich presentó su renuncia al Senado de la Nación a causa del agravamiento de su enfermedad. En esa ocasión, se emocionó al realizar el discurso y provocó las lágrimas en más de un legislador.
El parte médico de Esteban Bullrich
En horas de la tarde de ayer, el Hospital Austral difundió un parte médico. “En el día de la fecha, el paciente Esteban Bullrich ingresó a las 16 al Hospital Universitario Austral por un cuadro de dificultad respiratoria. En conjunto con su equipo médico de cabecera, se decidió ingresarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos, realizarle una traqueotomía percutánea e iniciar ventilación mecánica”, aseguraron las autoridades.
Además, agregaron: “El paciente se encuentra estable, sedado e ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos. La familia solicita, como siempre, que los acompañen con sus oraciones”.



Caputo cruzó a Piers Morgan tras su polémico mensaje sobre Malvinas

Las reacciones del arco político tras la agónica remontada de Argentina




La industria usó apenas el 58,4% de su capacidad instalada



Sáenz: “En seis años, nuestra gestión realizó una inversión histórica en salud pública de más de USD 2.000 millones”




