El tiempo - Tutiempo.net



VIDEO/ Polémica en el US Open: tenista de 16 años, manoseada por su padre y su entrenador

La joven estaba festejando su victoria cuando ambos hombres la tocaron de más y generaron polémica.

Deportes 01 de septiembre de 2022

Polémica en el US Open: tenista de 16 años, manoseada por su padre y su entrenador

Una tenista participante del US Open causó polémica por el festejo que tuvo con su padre y su entrenador. La joven de 16 años es oriunda de República Checa y ganó un partido que le permite estar en el cuadro principal de la competencia. Por esto fue a celebrar con su equipo, el problema fue que el saludo fue muy poco usual.

Sara Bejlek se acercó a su padre, quien la abrazó, le dio varias palmadas en la cola y luego le dio un pico. Cuando se acercó a su entrenador, este hizo lo mismo a excepción del beso en los labios.

Las imágenes se viralizaron con rapidez e incluso algunos de los fanáticos del deporte pidieron que la Women´s Tennis Association (WTA) investigara el tema. Varios usuarios de Twitter condenaron el accionar de los dos adultos para con la joven deportista de 16 años. Incluso dijeron que las imágenes se volvían cada vez más perturbadoras.

Ante todo esto la misma Sara salió a declarar en el portal checo iSport que no se volvería a repetir y aseguró que se trató de una "reacción espontánea de todo el equipo". Luego dijo que entiende lo que puede llegar a generar por lo cual, no se volverá a repetir.

 A esto agregó que en su país nadie estaría comentando sobre este hecho, pero como el torneo es en Estados Unidos, todo el mundo lo comenta. Por eso para evitar más rumores prefirieron cambiar el saludo.

Te puede interesar
Screenshot_20240421-150354

Central Norte recibe a Crucero del Norte

Cecilia Torres
Deportes 21 de abril de 2024

Este domingo el Cuervo y el Colectivero se enfrentan en un duelo que promete sacar chispas en el Estadio Padre Ernesto Martearena a partir de las 19:30 horas.

Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.