El tiempo - Tutiempo.net



Nuevo Operativo de Protección Ciudadana en zona norte de la ciudad

Dentro de los operativos preventivos de Protección Ciudadana con patrullajes activos y controles estratégicos en distintos barrios de zona norte la Policía de la Provincia trabaja en la realización de infracciones por incumplimiento del uso obligatorio de tapaboca.

Actualidad 13 de julio de 2020
policiales-protocolo
Nuevo Operativo de Protección Ciudadana en zona norte de la ciudad

Efectivos de unidades especiales llevaron adelante ayer un operativo de Protección Ciudadana en los barrios Mosconi, Vicente Solá, Lamadrid y Pilar de zona norte de la ciudad de Salta.

Con un importante despliegue policial distribuido en la zona se controló más de 270 vehículos, se fiscalizaron comercios para supervisar el cumplimiento de los protocolos establecidos, y se intensificaron los patrullajes activos en puntos estratégicos de la zona.

Se labraron 11 actas de infracción por incumplimientos a las disposiciones establecidas ante la emergencia sanitaria.

Cabe destacar, que durante la semana se intensificó el trabajo preventivo en los barrios Villa Mitre, Villa Mónica, Los Ceibos, Intersindical, entre otros.

Los operativos de protección ciudadana se realizan en todas las Unidades Regionales de la Provincia, con la participación de distintas áreas operativas, logísticas e investigativas.

Te puede interesar
Lo más visto