
Salteño abusó de una niña de 12 años: le otorgaron 8 años de prisión
La víctima, una niña de 12 años, le contó a su maestra los hechos que ocurrían en su hogar.
Investigan otro feminicidio en Orán.
Policiales02 de septiembre de 2022Ayer por la noche, vecinos del Barrio Balut, en Orán, escucharon gritos desesperados de una mujer e inmediatamente alertaron la situación al Sistema de Emergencias 911. Lamentablemente, cuando el SAMEC llegó, la mujer ya había fallecido.
Por lo que se pudo saber, su ex pareja, de 38 años, llegó a la vivienda de la víctima , en calle Dorrego, en el Barrio oranense de Balut. Tras una intensa discusión, el hombre sacó un cuchillo y embistió a la mujer de 32 años, a la altura del tórax. La víctima perdió demasiada sangre, por lo que la asistencia médica no pudo hacer nada y falleció.
El asesino intentó escapar del lugar, pero la Policía de Salta logró detenerlo a algunas cuadras de la escena del crimen. En el lugar trabajó Criminalística de la Policía de Salta bajo la supervisión de la Fiscalía de Graves Atentando contra las Personas de Orán, a cargo de Claudia Carreras. En las próximas horas se imputará al hombre detenido por el asesinato.
La víctima, una niña de 12 años, le contó a su maestra los hechos que ocurrían en su hogar.
En su alegato, la fiscal precisó que el perjuicio económico actualizado en Salta supera los 776 millones de pesos.
El acusado conducía su automóvil alcoholizado y tras impactar a una pareja que circulaba en motocicleta, se dio a la fuga.
El hecho ocurrió en barrio 40 Viviendas. Allí, un hombre de 23 años fue lesionado con un arma blanca en uno de sus miembros inferiores y falleció posteriormente debido a la gravedad de la lesión.
El hecho ocurrió en mayo de 2024 en barrio Ramón Abdala, cuando un joven de 21 años fue encontrado sin vida en proximidades del río Rosario.
Durante la investigación, se utilizó la figura del “Agente Encubierto Digital” en medios de comunicación informáticos y plataformas de juegos en línea, con el fin de simular interés en los “casinos online”.
En su alegato, la fiscal precisó que el perjuicio económico actualizado en Salta supera los 776 millones de pesos.
La Provincia avanza en la preparación de un proyecto estratégico para mejorar la Ruta Nacional 51, clave para la producción y la integración regional.
Mehmet Demirci, un ingeniero jubilado, perdió la vida en un accidente aéreo en las montañas Kaçkar. Una pasajera resultó herida.
La víctima, una niña de 12 años, le contó a su maestra los hechos que ocurrían en su hogar.
El gobernador Gustavo Sáenz se reunió con la concejal y diputada provincial electa por el departamento de Rosario de la Frontera, Marianela Marinaro, para tratar temas relacionados con el desarrollo de la juventud.
La actualización diaria reveló que la noche del miércoles 3 de julio ingresaron 79 personas. Un total de 69 masculinos y 10 femeninos.