El tiempo - Tutiempo.net



Realizan una primera etapa de obras de recambio de redes de agua en El Huaico

Los trabajos tienen un avance del 62%. Se instalarán más de 3.800 metros de cañería y 244 conexiones domiciliarias. La Provincia invierte $15.7 millones.
Salta02 de septiembre de 2022
aguas del norte

En barrio El Huaico, en la zona norte de la ciudad de Salta, se ejecuta una primera etapa de obras de recambio de la red existente de agua potable con el fin de optimizar la prestación del servicio.

La Secretaría de Obras Públicas informó que las tareas registran un avance del 62% con una inversión provincial de $15.7 millones.

Los trabajos comprenden la instalación de 3.879 metros de cañerías de diversos diámetros. Además se efectúan otras labores complementarias tales como colocación de válvulas esclusas, hidrantes y construcción de cámaras de hormigón.

La iniciativa incluye la provisión, instalación y habilitación de 244 conexiones domiciliarias, como así también la reposición de veredas y calzadas donde se realizaron las obras. 

Te puede interesar
PoliticaSaenzDAIA

El Gobernador recibió a autoridades de la DAIA

Guadalupe Montero
Salta10 de junio de 2026
Gustavo Sáenz mantuvo una reunión con representantes de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), quienes visitan Salta en el marco de la firma del convenio “Escuelas sin Odio”. 
Lo más visto
PoliticaSaenzDAIA

El Gobernador recibió a autoridades de la DAIA

Guadalupe Montero
Salta10 de junio de 2026
Gustavo Sáenz mantuvo una reunión con representantes de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), quienes visitan Salta en el marco de la firma del convenio “Escuelas sin Odio”. 
manuel adorni 2

La política reaccionó a la declaración jurada de Manuel Adorni

Guadalupe Montero
Nacionales12 de junio de 2026
La presentación rectificativa por parte del funcionario, en la que reconoció activos no declarados por más de medio millón de dólares, generó una fuerte ola de críticas de la oposición y también de sectores que hasta ahora habían acompañado al Gobierno, como el PRO, y de la propia Patricia Bullrich.
policiales detenido

Orán: se detuvo al sospechoso de una tentativa de femicidio

Guadalupe Montero
Policiales12 de junio de 2026
Previo al atentado, el hombre se encontraba detenido con pedido de prisión preventiva por un hecho de violencia y el Juzgado de Garantías interviniente no hizo lugar a la solicitud de la fiscal especializada en Violencia de Género y le otorgó la libertad.