
Escándalo en una escuela: detuvieron a una profesora por abusar de un alumno adentro del aula
Brooke Anderson, de 27 años, enfrenta cargos por actividad sexual ilícita con un menor tras un supuesto vínculo de ocho meses.
Muchos ciudadanos británicos se sumaron a la insólita campaña “Don’t Pay” (No pagues) en protesta por la suba de los precios de los servicios.
Mundo07 de septiembre de 2022Dentro de los próximos meses, las facturas de luz y gas tendrán un fuerte incremento en el Reino Unido. Para repudiar esta situación se lanzó una insólita campaña que busca gente que se sume a no pagar los servicios.
El movimiento “Don’t Pay” (No pagues), formado por ciudadanos comunes que se lanzó en junio de este año, quiere que millones de británicos se sumen al boicot y cancelen sus pagos y débitos con las empresas de energía a partir del 1°de octubre.
En este contexto, un programa de televisión ofrece como premio a los concursantes pagar las facturas para aliviarl el bolsillo a los ciudadanos. Se trata del famoso show matinal “The Mornings” que lidera la audiencia y es conducido por Phillip Schofield y Holly Willoughby.
Allí se ofrece un juego bastante conocido en el mundo entero y que no falla: los televidentes llaman, los conductores hacen girar una ruleta y los participantes se llevan un premio. Pero en lugar de ganar un televisor, un lavarropas o un viaje, el programa les ofrece pagarles la luz y el gas por determinada cantidad de tiempo.
En un video que subió el propio conductor a su cuenta de Twitter cuenta cómo es el juego y el premio que ganó uno de los participantes: “Estamos pagando su factura de energía durante cuatro meses”, anunció.
Se estima que en los próximos meses las facturas de luz y gas lleguen a los hogares británicos tendrán un 80% de aumento. De esta manera el tope pasará de las actuales 1971 libras (unos 2325 dólares) que paga al año un hogar medio a 3549 libras (4180 dólares).
Brooke Anderson, de 27 años, enfrenta cargos por actividad sexual ilícita con un menor tras un supuesto vínculo de ocho meses.
El líder cocalero Andrónico Rodríguez y el exministro Eduardo del Castillo buscarán el poder en las elecciones de agosto.
Nicolás Maduro dijo que “mercenarios” planeaban “sobotear” las elecciones regionales y legislativas del domingo.
El estado donde se vio el mayor impacto fue en Kentucky. También hubo daños en Missouri y Virginia.
El crimen quedó grabado por una cámara de seguridad.
El cortejo fúnebre fue acompañado por miles de militantes y ciudadanos en su camino al Palacio Legislativo, donde será velado hasta el jueves.
La medida alcanza a maquinaria industrial, equipamiento metalúrgico, bombas, hornos y otros productos clave para sectores productivos.
Se trata de un efectivo policial bonaerense, quien reconoció hechos de violencia tras su arribo a Salta, donde buscó contactar por la fuerza a su exesposa.
En la agrupación de Santiago Caputo y la tropa que milita bajo la órbita de Sebastián Pareja -que responde a la hermana del Presidente- admiten movimientos. La distancia entre ambos espacios se profundiza
Proyecciones actualizadas estiman una desaceleración inflacionaria y nuevas pautas para la política monetaria, en un contexto de flexibilización del tipo de cambio oficial
La reducción de los impuestos a la importación de celulares generó una parálisis en las plantas de la provincia. Se agrava la discusión entre el Gobierno y las empresas.
Brooke Anderson, de 27 años, enfrenta cargos por actividad sexual ilícita con un menor tras un supuesto vínculo de ocho meses.