El tiempo - Tutiempo.net



Mbappé blanqueó que está de novio con una modelo trans

El jugador del PSG ya se había mostrado públicamente con ella.

Deportes 08 de septiembre de 2022
deportes Mbappe
Mbappé blanqueó que está de novio con una modelo trans

Noviembre de 2017: el número de noviembre de la revista Playboy, histórica publicación erótica, hizo historia al colocar en su tapa por primera vez a una modelo transgénero: era Inés Rau. Septiembre de 2022: la mujer conquistó las mejores pasarelas del mundo y, al parecer, también el corazón de Kylian Mbappé, estrella del PSG y de la Selección de Francia, a quien hoy vinculan sentimentalmente.

Todo surgió después de conocer imágenes del futbolista junto a Rau en Ibiza, durante las últimas vacaciones. Allí, un lente de una cámara lejana captó los movimientos del numeroso grupo de personas que disfrutaban sus días de descanso en un yate y se vio a Mbappé junto ala modelo en distintos momentos de la estadía, ya sea compartiendo momentos risueños o incluso cuando él la llevó en andas.

Quién es Inés Rau

Inés Rau es una modelo nacida en Francia. Tiene 31 años y en 2017 se transformó en la primera persona trans en llegar a la tapa de la revista Playboy. “La desnudez no debería ser un tabú. La desnudez significa mucho para mí, ya que pasé por una transición para llegar a donde quiero estar. La desnudez es una celebración del ser humano sin todos los excesos. No se trata de la sexualidad sino de la belleza del cuerpo humano, sea masculino o femenino”, dijo entonces.

La mujer, que tiene orígenes africanos y vive en Nueva York, ya había sido protagonista de Vogue y había representado a la prestigiosa Balmain. Sobre el impacto de la publicación en la revista erótica, Rau expresó: “Espero que allane el camino a todas las mujeres, trans o no, en la industria de la moda y otros sectores”.

Rau destacó la importancia de poder decir la verdad “sobre ti misma, ya sea de tu género, sexualidad o lo que sea”, a la vez que sentenció: “Las personas que te rechazan no valen la pena. No se trata de ser amado por otros, se trata de amarte a ti mismo”.

“Nadie merece más ser una mujer que esas (mujeres transgénero) que sufren diariamente abusos y son tratadas como si fueran menos que nada”, consideró Rau en su momento, y no le dio un ápice de espacio en su vida a los haters: “Siempre habrá trolls, pero si puedo ayudar a otros a quererse a sí mismos entonces vale la pena”.

Te puede interesar
Lo más visto