
El Gobierno sobre la reforma laboral: "Beneficia principalmente a los jóvenes"
El presidente Javier Milei tiene como objetivo que sea aprobada antes de fin de año. La CGT se opone, pero en el oficialismo hay optimismo.


La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, indicó que el ataque a la Vicepresidenta “nos lleva a todos a replantear cuál es nuestro pacto democrático”.
Nacionales09 de septiembre de 2022
El kirchnerismo organiza para el sábado en la Basílica de Luján una misa por “la paz y la fraternidad de los argentinos”, tras el atentado fallido contra Cristina Kirchner. Si bien en Juntos por el Cambio ya advierten que no participarán, desde el Gobierno insistieron con que la oposición se haga presente para “construir una Argentina de diálogo, de convivencia, donde profundicemos los acuerdos democráticos”.
Así lo señaló este jueves, en su habitual conferencia de prensa, la portavoz de la Presidencia Gabriela Cerruti.
“El Presidente entiende que tenemos que construir una Argentina de diálogo, de convivencia, donde profundicemos los acuerdos democráticos”, explicó la funcionaria.
“Este es un convencimiento desde los primeros días de gobierno, y la verdad es que haber cruzado el límite como sociedad el jueves pasado, cuando dos ciudadanos decidieron actuar por fuera de los límites de la democracia y la ley tratando de llevar adelante un magnicidio, nos lleva a todos a replantear cuál es nuestro pacto democrático”, agregó Cerruti.
En ese sentido, dijo que el ministro del Interior, Eduardo ‘Wado’ De Pedro, “está hablando con actores de la oposición para ver cuál es la mejor manera de consolidar una Argentina en paz y democrática”.
Por otra parte, señaló que Alberto Fernández “invitó a concurrir a todo su gabinete” y que entre este jueves y el viernes tomará la decisión de si estará presente de manera personal.

El presidente Javier Milei tiene como objetivo que sea aprobada antes de fin de año. La CGT se opone, pero en el oficialismo hay optimismo.

El abogado libertario Gonzalo Roca es el candidato de la Secretaria General de la Presidencia para reemplazar a Roxana Reyes en el órgano de selección.

Las autoridades buscan la relación entre Sur Finanzas, los clubes y la AFA, ya que la empresa del sur del Conurbano bonaerense es el sponsor tanto del torneo argentino como de los principales clubes que la componen.

La reforma laboral será presentada este martes ante el Consejo de Mayo y el Gobierno confía en lograr una aprobación rápida en el Parlamento.

El ex ministro tendrá que cumplir la condena a cuatro años de prisión por la tragedia de Once.

La sesión, en la que Martín Menem fue reelecto presidente de la Cámara, dejó a la vista que los libertarios siguen dispuestos a negociar por lo bajo y a seguir dividiendo.

La comuna ofrecerá atención especial durante el evento del próximo fin de semana, 13 y 14 de diciembre, con un stand del Centro de Adopciones y la presencia del Móvil de Licencias de Conducir en el Centro de Convenciones.

El tercer gigante que viene a competir con las tiendas online importadoras por excelencia a nuestro país.

Un vecino sufrió el robo de su motocicleta y días después, fue contactado por personas que ofrecían entregarle el rodado a cambio de dinero.

El gobernador Gustavo Sáenz mantuvo una reunión de trabajo con el ministro del Interior de la Nación, Diego Santilli, y el secretario de Hacienda, Carlos Guberman.

La Oficina de Empleo de la Municipalidad acompañó a vecinos en la creación completa de sus perfiles en la plataforma laboral, brindándoles herramientas digitales para potenciar sus oportunidades de empleo.

Las propuestas invitan al disfrute de la naturaleza, gastronomía, cultura y actividades de recreación y actividad física, para que turistas y sanlorenceños puedan disfrutar a lo grande del receso de verano.