El tiempo - Tutiempo.net



Más de 8 mil policías afectados para la procesión del Milagro

Así lo confirmó el jefe de la Policía de Salta, comisario Miguel Ceballos.

Actualidad 09 de septiembre de 2022
procesion virgen del milagro
Más de 8 mil policías afectados para la procesión del Milagro

En el marco de la llegada de la “peregrinación azul” a la ciudad de Salta, el jefe de la Policía de Salta, comisario Miguel Ceballos, aseguró a la prensa que hay ocho mil efectivos destinados a acompañar la peregrinación de 227 grupos que ya están en funciones, tanto en bicicleta como de manera peatonal.

Además, sostuvo que para la fecha específica de la procesión, el próximo 15 de septiembre, hay un poco más de 4250 efectivos destinados a brindar seguridad, ya que a los grupos que vendrán, se suman unos 100 mil devotos de la capital salteña.

Por último, dijo que hay aproximadamente 1350 cámaras de seguridad, pero siempre existe un 10 o 15% con problemas de conectividad o requerimiento de servicio, y ya están dispuestas a todo el circuito de la procesión, junto a cuatro drones que adquirieron.

Te puede interesar
94281-las-clases-en-salta-comenzaran-el-4-de-marzo

Las clases en Salta comenzarán el 4 de Marzo

Cecilia Torres
Actualidad 21 de febrero de 2024

Esta medida atañe tanto al sector público como privado. El inicio del ciclo lectivo estaba previsto para el próximo lunes 26 de febrero, tanto para el nivel primario como secundario, pero fue modificado y comenzarán el lunes siguiente.

Lo más visto